viernes, 18 de enero de 2013

// //

^^^ Tu silencio ^^^

Tu silencio es una lagrima en mi rostro que refleja el dolor que tengo que sostener en mis hombros, mientras la felicidad esta presente en las relaciones de otros, la tristeza se encuentra en mi alma, noches de amargura donde hablo con mi soledad le pregunto si el sufrimiento tendrá de mi un poco de piedad, siento que me consume por dentro esta ansiedad que por la falta de tu "Amor" siente necesidad, por que en vez de sonreír tengo que llorar nunca me enseñaste a olvidar, ahora solo me queda recordar cuando podíamos en el balcón las estrellas contemplar, ambos sintiendo esa suave brisa que acariciaba nuestra piel que provenía del mar...Cada segundo sin escuchar tu voz es una eternidad donde mis ilusiones se desvanecen en la oscuridad, puedo ver como cada uno de mis sueños nunca se harán realidad en medio de la angustia busco estabilidad, con palabras de aliento que vengan de una verdadera amistad…En ocasiones frente de la ventana te he mirado hasta en mis pensamientos tu nombre lo he pronunciado pero como hago para llegar a ti este comunicado, si tu atención me lo has negado me siento desamparado como un perro en el suelo lastimado, a veces el amor nos traiciona le entregamos nuestro corazón a malas personas que no valoran por lo cual uno se apasiona momentos desagradables solo ellos ocasionan… Busco una manera para olvidarte pero siempre me ganas la partida al imaginarte , es que no puedo de mi corazón de la noche a la mañana arrancarte, quisiera tener una maquina del tiempo para revivir aquellos momentos donde solo éramos un cuerpo que bailaba al ritmo del amor cuando ambos nos intercambiábamos calor en noches de lujurias donde la pasión se manifestaba con el sudor…Espero que algún día tu silencio lo puedas romper que tu voz sea el sonido que mis oídos como fuente de esperanza consigan tener, que el resentimiento nunca te haga de mi retroceder que tengas la valentía de mirarme a los ojos con la verdad en tus labios sin miedo a lo que valla a suceder, pero solo le pregunto a Dios ¿ por que en el amor siempre estoy acostumbrado a perder ?

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario