miércoles, 9 de enero de 2013

// //

Poesia Inedita

Trato de invalidar el pensamiento que me acosa, pero a diario se vuelve mas perturbador, Sé por lo que pasas, y me duele tu dolor. Las palabras son obstinantes y el silencio abrumador. Como actuar?... No lo sé!.. Es una ironía constante, el sentimiento de valentía no es mas que un idiota disfrazado de héroe, porque el también teme. El corazón por su parte es cautivo de los recuerdos, las lágrimas son un circulo vicioso y la razón, ha perdido su lógica. Que caos tan lúgubre, que tiempo tan cruel, pasa tan rápido que no me siento mas fuerte, inmerso en mi vehemencia me pierdo, y solo vago por la historia de mi vida, historia que lo conserva intacto en cada episodio, y de nuevo el hoy sumergido en el ayer, por eso te lo digo conozco tu sentir, la impotencia ante la situación. La serenidad de la resignación no abarca el amplio espacio de la ausencia, es solo la soledad la compañera en estos días, y su presencia es tan imponente que sin tocarte la sientes... Y no se como hablarte, ojala pudiera abrazarte, las letras no logran explicar lo que un abrazo si diría, y solo puedo escribir que, estoy contigo aunque estoy aquí!!.....

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario