lunes, 22 de diciembre de 2014

// //

Frases para invitaciones de cumpleaños.

Si estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños y no se te ocurre una frase para las invitaciones estás en el sitio correcto, tanto fiestas infantiles o para adultos. Estas son algunas frases e ideas para para incluir en nuestras invitaciones de cumpleaños. 

FRASES PARA INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS:

(Tu edad)....Muchos no, pocos no lo sé; sólo sé que son los suficientes para darme cuenta que una de las riquezas más grandes que tenemos son los seres humanos son sus amistades, por eso quiero compartir con ustedes este momento tan especial para mí.

Sin ti esta celebración no sería perfecta, por eso quiero que me acompañes en mi fiesta de cumpleaños.

"Los amigos son los que está ahí cuando todos se han ido", y tú eres un ejemplo perfecto, para que celebremos juntos mi cumpleaños y nuestra amistad te invito a mi fiesta.

Hoy cumplo (tu edad)...El tiempo pasa volando. Una mezcla de emociones me invade, entre ellas alegrías y temores, pero gracias a Dios puedo compartirlo con ustedes.

La felicidad de tener la bendición de cumplir un año más de vida es enorme, y sería mayor si pudieras acompañarme en está fiesta para celebrarlo.

Las celebraciones son mi pasión, y hoy tengo una excusa estupenda "Mi cumpleaños", vamos a tirar la casa por la ventana. ¿Te unes?.

Cada año que cumplimos es un regalo, disfrutemos y celebremos a lo grande este gran acontecimiento junto a nuestro querido amigo (Nombre de el cumpleañero).

Doy gracias a la vida por darme la oportunidad de estar aquí un año más, por poder compartir con toda mi gente amada y celebrar mis (Edad).

Ven a disfrutar, reír, compartir, pero principalmente a celebrar el cumpleaños de nuestro querido(a) (Nombre del cumpleañero).

Espero que estas frases sean de su agrado.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario en la entrada