viernes, 11 de enero de 2013

// //

Poema *(^w^)*

En la cueva oscura que es mi vida grito con desesperación tu nombre esperando la llegada de mi salvación... Tu respuesta, tu voz, la clave para dispersar la densa niebla de la locura que habita en mi con la luz de tu resplandeciente sonrisa acompañada de esos ojos mas hermosos que he visto y complementados con el dulce aroma que cubre tu cuerpo... La perfección en vida: tú... entre la niebla que se dispersa con el tiempo, logro ver la figura de un ángel en su máximo esplendor y me pierdo en sus labios que añoro recorrer con mis dedos y luego perder mi vida en un profundo beso... un beso de una diosa... renaceré en el viento para acariciar tu pelo y refrescar tu rostro, viviré en el sol para calentarte en las noches de soledad y seré guerrero cuando necesites ayuda... tal vez mi cuerpo esté ausente pero mía amor seguirá presente para cubrir tu alma de cariño... te amo... esas son mis últimas palabras y mi último deseo es simple... nunca me olvides y viviré en tu recuerdo.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario