Gracias por no haberme comprendido Gracias por no haberme amado Gracias por haberme despreciado De mi te fuiste alejando, Mientras que yo estaba destrozado Gracias por aquel momento en el que te necesite, Ya que tu cariño no encontré Te espere, pero solo quede Te doy gracias porque soy caballeroso Gracias por haber sido lo más hermoso.
Tu silencio es una lagrima en mi rostro que refleja el dolor que tengo que sostener en mis hombros, mientras la felicidad esta presente en las relaciones de otros, la tristeza se encuentra en mi alma, noches de amargura donde hablo con mi soledad le pregunto si el sufrimiento tendrá de mi un poco de piedad, siento que me consume por dentro esta ansiedad que por la falta de tu "Amor" siente necesidad, por que en vez de sonreír tengo que llorar nunca me enseñaste a olvidar, ahora solo me queda recordar cuando podíamos en el balcón las estrellas contemplar, ambos sintiendo esa suave brisa que acariciaba nuestra piel que provenía del mar...Cada segundo sin escuchar tu voz es una eternidad donde mis ilusiones se desvanecen en la oscuridad, puedo ver como cada uno de mis sueños nunca se harán realidad en medio de la angustia busco estabilidad, con palabras de aliento que vengan de una verdadera amistad…En ocasiones frente de la ventana te he mirado hasta en mis pensamientos tu nombre lo he pronunciado pero como hago para llegar a ti este comunicado, si tu atención me lo has negado me siento desamparado como un perro en el suelo lastimado, a veces el amor nos traiciona le entregamos nuestro corazón a malas personas que no valoran por lo cual uno se apasiona momentos desagradables solo ellos ocasionan… Busco una manera para olvidarte pero siempre me ganas la partida al imaginarte , es que no puedo de mi corazón de la noche a la mañana arrancarte, quisiera tener una maquina del tiempo para revivir aquellos momentos donde solo éramos un cuerpo que bailaba al ritmo del amor cuando ambos nos intercambiábamos calor en noches de lujurias donde la pasión se manifestaba con el sudor…Espero que algún día tu silencio lo puedas romper que tu voz sea el sonido que mis oídos como fuente de esperanza consigan tener, que el resentimiento nunca te haga de mi retroceder que tengas la valentía de mirarme a los ojos con la verdad en tus labios sin miedo a lo que valla a suceder, pero solo le pregunto a Dios ¿ por que en el amor siempre estoy acostumbrado a perder ?
Pensarán talvez que ya he perdido la cordura, al estar siempre inmerso en vacíos y desazones, Pues vivo con la soledad, ella siempre esta allí, sentada, escuchando de mis ansiedades y perturbaciones. ¿Que cómo es ella?. Es bella muy bella, oscura como la noche, verdaderamente una doncella. Su voz... es como el viento, sí, un lindo vientecito con sabor a madrugada en barrio desierto. A ella solo le gusta estar encerrada, siempre permanece ahí, en la ciega penumbra enclaustrada. -Salgamos a alguna parte -le dije. ¡Que no!, que no le gusta salir, que no le agradan las personas, que solo me quiere a mí. Yo también la quiero, y más de lo que podrían creer. Ella no es como la podrida gente de este mundo, no, de ninguna manera lo es. -Ven preciosa vamos a dormir. Recortados en una manta de nostalgia y un suave colchón, desnudando viejos recuerdos, viajando de ilusión en ilusión.
En la cueva oscura que es mi vida grito con desesperación tu nombre esperando la llegada de mi salvación... Tu respuesta, tu voz, la clave para dispersar la densa niebla de la locura que habita en mi con la luz de tu resplandeciente sonrisa acompañada de esos ojos mas hermosos que he visto y complementados con el dulce aroma que cubre tu cuerpo... La perfección en vida: tú... entre la niebla que se dispersa con el tiempo, logro ver la figura de un ángel en su máximo esplendor y me pierdo en sus labios que añoro recorrer con mis dedos y luego perder mi vida en un profundo beso... un beso de una diosa... renaceré en el viento para acariciar tu pelo y refrescar tu rostro, viviré en el sol para calentarte en las noches de soledad y seré guerrero cuando necesites ayuda... tal vez mi cuerpo esté ausente pero mía amor seguirá presente para cubrir tu alma de cariño... te amo... esas son mis últimas palabras y mi último deseo es simple... nunca me olvides y viviré en tu recuerdo.
Trato de invalidar el pensamiento que me acosa, pero a diario se vuelve mas perturbador, Sé por lo que pasas, y me duele tu dolor. Las palabras son obstinantes y el silencio abrumador. Como actuar?... No lo sé!.. Es una ironía constante, el sentimiento de valentía no es mas que un idiota disfrazado de héroe, porque el también teme. El corazón por su parte es cautivo de los recuerdos, las lágrimas son un circulo vicioso y la razón, ha perdido su lógica. Que caos tan lúgubre, que tiempo tan cruel, pasa tan rápido que no me siento mas fuerte, inmerso en mi vehemencia me pierdo, y solo vago por la historia de mi vida, historia que lo conserva intacto en cada episodio, y de nuevo el hoy sumergido en el ayer, por eso te lo digo conozco tu sentir, la impotencia ante la situación. La serenidad de la resignación no abarca el amplio espacio de la ausencia, es solo la soledad la compañera en estos días, y su presencia es tan imponente que sin tocarte la sientes... Y no se como hablarte, ojala pudiera abrazarte, las letras no logran explicar lo que un abrazo si diría, y solo puedo escribir que, estoy contigo aunque estoy aquí!!.....
A veces tengo que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes.
1
Siempre quise tener un Diario Virtual, en el cual podría escribir todo lo que pienso, todo lo que me pasara, creo que ya es tiempo de ver el mundo de otra manera de la manera mas dulce sin pensar en el fracaso, atesoro todo los recuerdos que me a pasado hasta ahora, porque todo lo que me a pasado no es por simple casualidad, Necesitamos una Oportunidad para cambiar. Algún día mi mundo cambiara por completo y estaré feliz por eso.
Bienvenido a mi Blog
2
“La vida es una Novela y cada quien un personaje. Esta en uno mismo ser el protagonista o Dejar … que otros te vuelvan un espectador sin control remoto ”.
Un extraño se convierte en tu amigo, pero es triste cuando un amigo se convierte en un extraño… yo nunca quiero perderte como amigo. Te conocí como un extraño, ahora te tengo como un amigo, espero encontrarte en nuestro próximo camino donde la amistad jamas… termina. … (: Puede qué no sea la persona mas importante… en tu vida.. yo solo espero que cuando escuches mi nombre Sonrías y digas.. ¡Ese es mi Amigo!