lunes, 25 de abril de 2011

// //

Estas Muda Corazón

Cada día tu silencio me esta matando el corazón, me estas clavando un puñal a diario, siento que te extraño demasiado, te amo demasiado, siento que ya te perdí y que tu ahora estas en mejores brazos que de los mios.
Extraño esos abrazitos que me dabas, eran los mejores abrazos que había recibido en mi vida, han sido los abrazos mas intensos, los mejores diría YO, esta separación me servirá para recordar que haz sido lo mejor de toda mi vida, soy consiente que te falle en algún momento y que te di muchas oportunidades pero tu a mi ninguna, te di las llaves de mi corazón, y de mi hogar jamaz te vote, se bien que algún día te olvidare pero no de la misma manera que tu lo estas haciendo, te demostrare que no necesito de un nuevo amor para olvidar al anterior, mientras tanto seguiré sufriendo y llorando, en algún momento se me secaran las lagrimas  probablemente te lleve en mi corazón hasta el dia en que me muera. Adios mi Amor
- a Kuki Yuki -

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario