viernes, 22 de abril de 2011

// //

ERES MI DIOS Y MI CRUZ

Será que el tiempo tiene mil estaciones

y un rincón, donde se guardan

esas pequeñas cosas del amor. 
Y la melancolía, se vuelve poesía, 

entre los pliegues de mi voz, 
plantando las banderas que va dejando huellas 
y excitan la imaginación. 


Cuando me acuerdo de ti, 

la magia echa a volar y así, 
no te siento tan lejos 
cuando me acuerdo de ti, 
Y luego de caer vencido 
solo se que te quiero, 
cuando me acuerdo de ti. 
(cuando me acuerdo de ti) 


Y si la piel es frágil 

más fácil es la tentación 
(más fácil es la tentación) 
y busco lo imposible 
teniendo todo alrededor 
(cuando me acuerdo de ti) 


Y en la invasión de celos se me derrumba el cielo 

y hay una sola explicación. 


Cuando me acuerdo de ti, 

la magia echa a volar y así , 
no te siento tan lejos 
cuando me acuerdo de ti 
Y luego de caer vencido 
solo se que te quiero, 
cuando me acuerdo de ti. 


Si tu fuego ilumina mi alma 

Y mi punto final eres tú 
que me importa perder la batalla 
si al final del camino: 


Eres mi Dios y mi Cruz (3 veces) 


Cada vez que me acuerdo oh 

cada vez que me acuerdo de ti 
la magia echa a volar así, 
no te siento tan lejos de mi. 


Cada vez que me acuerdo oh 

cada vez que me acuerdo de ti, 
luego de caer vencido eres: 


Mi Dios y mi Cruz

dedicado a Kuki Yuki

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario