miércoles, 31 de diciembre de 2014

// //

๑۩۞۩๑ RITUALES DE AÑO NUEVO CON LOS ANGELES ๑۩۞۩๑

Para conectarnos con el dinero y la prosperidad :
Pueden hacer un pequeño altar con las imágenes de los Arcángeles en donde pondrán alguna vela blanca o azul, frente a ellos pongan nuestra cartera, cuentas bancarias, sus libretas de ahorros, etc., coloquen símbolos de prosperidad, coloquen nuestro altar en el salón en la coordenada oeste que es donde está volando la estrella del dinero, pueden colocar también una fuente y dentro monedas doradas, figuras de lingotes de oro, pedirán a los Ángeles que activen sus cuentas bancarias, para que el 2015 sea un año de abundancia.
Pedirán también a los Ángeles que este nuevo año sea próspero, que el dinero y la abundancia lleguen a sus vidas. Tomarán nuestra cartera en la mano y harán la invocación saliendo del 2014 y entrando en el 2015.
Podrán poner en ese altar también la foto de un avión si lo que quieren es viajar, la foto de la familia y pedirle al Arcángel Miguel que nos dé protección, si lo que quieren es atraer al ser amado pueden pedirle al Arcángel Chamuel su ayuda y si lo que desean es tener un hijo le pedirán al Arcángel Gabriel os ayude a cumplir su sueño.
Hay un ritual que en muchos países se acostumbra y es salir con una maleta de la casa, pues bien, hay que llenar esa maleta, coloquen el pasaporte, la ropa, el dinero, porque resulta que cuando la maleta entra de nuevo vacía a su casa esto les trae escasez y pobreza.
Si se encuentran en un hospital o en algún lugar donde no dispongan de todo esto, podréis hacer nuestra invocación con oración, con toda la fé y la mejor intención para que sus sueños se realicen.
Sin importar que ritual hagan lo importante es que reciban el nuevo año con mucha luz, con armonía, no se vale llorar a las 12 de la noche, ustedes simplemente agradezcan, tienen que estar conectados con la buena energía y procurar que la cena sea pasadas las 12 de la noche, en la primera hora del 2015, antes pueden estar comiendo cualquier cosa, pero la cena deben hacerla ya entrando en el 2015, porque la gran abundancia se hace en las primeras horas del 2015, para que sea un año lleno de prosperidad, abundancia, vida y mucho amor.
Algo que recomiendo también es escribir en un papel todas las situaciones negativas de las que se quieran liberar que ocurrieron durante el 2014 o en el pasado, después de esto quemarán el papel y poco antes de comenzar el año escribirán todos sus deseos, sueños y bendiciones que quieren recibir en el 2015, este papel lo tendrán con ustedes durante las 12 campanadas, en el bolsillo e intentarán dar un repaso mental a eso mientras suenan las campanadas y comiendo las 12 uvas, después lo pondrán en un lugar en donde solo ustedes puedan verle, intenten verle todos los días por la mañana para que todos sus buenos propósitos se conviertan en realidad.
Espero que estos pequeños consejos les sirvan de ayuda.

USTEDES SON SERES DE LUZ, YO LES DOY SALUD, ARMONÍA, ABUNDANCIA, AMOR Y PAZ.

LES DESEO UN MUY FELÍZ Y PRÓSPERO 2015 A TOD@S, CONSAGRANDO LA FUERZA DE DIOS Y DE LA VIDA, PORQUE TU VALES MUCHO Y MERECES LO MEJOR !!!!
UN FUERTE ABRAZO.
TU ANGEL ^i^

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario