sábado, 31 de diciembre de 2011

// //

Y(^_^)Y ...Feliz Año Nuevo 2o12



He decidido comenzar un nuevo año, si rencor y olvidar definitivamente todo lo malo que en este año me ocasionaron algunas lagrimas, perdonar a los que dijeron quedarse pero aun así se alejaron "Tuvieron sus motivos" (Lo entiendo) en fin, están disculpados, seguiré con mi vida y comenzare desde ZERO, tratare de vivir mi presente como se pueda, continuare ilusionan dome con proyectos inimaginables, con sensaciones jamas sentidas, con expresiones jamas expresadas, con sonrisas y carcajadas, con abrazos destrozadores y muchas ganas de salir adelante aunque me cuesta mucho andar, aunque me traten de dar la espalda, seguire adelante aunque en cada paso que de... una lagrima se me pierda al andar, sere fuerte con la cabeza bien erguida buscare mi presente.
En Fin quierio desearles de todo corazón un buen comienzo de año.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. 
Feliz Año Nuevo!!
.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario