sábado, 2 de julio de 2011

// //

Feliz Día del Amigo

Hoy quiero desearles un Feliz Día a todos mis amigos...
A los que siempre estuvieron a mi lado,
A los que están en las buenas y en las malas,
A los que llegan debes en cuando,
A los que están lejos y sin embargo aun nos comunicamos,
A los que se fueron y no se si algún día volverán, 
A los que prometieron jamas alejarse y sin embargo se alejaron,
A los que fueron mis amigos y ahora mis enemigos,
A los que les hice daño alguna ves, discúlpenme fui un tonto,
A los que quiero y amo demasiado,
A los que espero algún dia volverlos a ver,
A todos ellos les Dedico este Pensamiento por su Día.
Un Amigo es.... 
El que con su consejo te ayuda a construir tu personalidad.. 
El que tiene fe en ti y te acepta como eres. 
El que sin envidia reconoce tus valores, te estima y elogia sin adularte. 
El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad 
El que se goza con las alegrías de tu corazón y te acompaña en las tristezas de tu vida 
El que con amor te hace entender y con sabiduría te saca del error. 
Este es el verdadero amigo...el que con su amor manifiesta que Conoce a Dios, 

y se demuestra mas que hermano en tu vida..... 

Ante todo recuerda siempre ¡CRISTO ES TU AMIGO FIEL! 

"EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO, 
Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA" PROVERBIOS 17:17 

La gracia y el amor de Dios sea sobre todos... 
Y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!! 
Laughing



_________________
La FE es la razón de mi vida.

0 Reactions to this post

Add Comment

Publicar un comentario