viernes, 27 de mayo de 2011

// //
Un hombre real no es perfecto, un hombre perfecto no es real

viernes, 20 de mayo de 2011

// //
Quédate un instante mas te lo pido...
Solo para que me mires a los ojos;
solo para entenderte mientras sufro;
solo para no llorar antes de tiempo.

Quedate un instante mas te lo pido...
Trata de olvidar la historia que escribimos;
borra si es que puedes las palabras con verdades y mentiras que dijimos,
y en el viento de mil noches estrelladas;
cuando creas que no existen volveran a tus oidos.

Quedate un instante mas te lo pido...
Que no entiendes que tus sueños son los mios?.
Que no sabes que si te marchas me abandonas en un limbo?,
que no vez que pronto muero como misero mendigo sin tu abrigo?.

Quedate....quedate....¡QUEDATE!
¡Un instante mas amor te lo suplico!.
Un instante que no tenga termino en el tiempo,
un instante que perdure mientras vivo...
¡UN INSTANTE!; para ser feliz con tu Recuerdo.

domingo, 8 de mayo de 2011

// //
Comenzando el domingo 8 de mayo, eran como las 12:30 a.m. o 12:45 a.m. cuando le pedí que se acercara para darle un abrazo a mi madre, ella se sorprendió y le dije Feliz Dia Mama y en su oreja le pude susurrar “te quiero tanto y creo que nunca te lo había dicho” ella respondió alegremente yo también mi malcriado, entonces sentí una ternura al abrazarme y quería decirte más cosas pero sentía que mi corazón estaba a punto de estallar en llanto, me contuve en el fondo se bien de mis propios errores que e cometido y las malas noches que la hecho pasar a ella, se bien que ella no se lo merecía, pues en mi adolescencia era muy loco, vivía cada minuto, cada segundo de mi vida como si fuera el último, aprendí muchas cosas de las cuales no me siento satisfecho e sido la oveja negra en la familia, pero cada vez que yo me sentía mal, ella estaba a mi lado para aconsejarme en cada momento, sin desprenderse de mi me hacia feliz, me hacía sentirme querido, importante, ella es la madre que todo hijo desea tener, yo sé que no tuve el valor de decírtelo … quería pedirte disculpas por todos los malos ratos que le hice pasar. Eres la mejor de todas, si existiera otra vida y pudiera volver a nacer le pediría a Dios que tú fueras de nuevo mi madre, estoy contento porque seas tú y nadie más que tu, haz sido padre y madre a la vez, mucha responsabilidad para ti ser los dos a la vez, pero sin embargo luchaste para sacarme adelante, estoy completamente orgulloso de ti y por ti intentare ser cada día mejor hijo, te apoyare en todo incondicionalmente, te quiero, te amo, lo eres todo en mi vida, sin tu cariño no soy nada. Gracias por estar en mis peores momentos. FELIZ DIA MAMITA y Feliz Día a todas las madres de este mundo.

viernes, 6 de mayo de 2011

// //
Considero que la sonrisa es una Bendición de Dios, que nace del Corazón, florece en los Labios y alegra el Alma. 

jueves, 5 de mayo de 2011

// //
Que nada te turbe, que nada te espante. Todo se pasa, Dios no se muda... La paciencia todo lo alcanza... quien a Dios tiene... Nada le Falta, solo Dios basta !!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

// //
Quien lo diria ayer me invadio la nostalgia…
Venia en un taxi a las 6:30pm despues de mis terapias y en el transcurso del viaje la nostalgia me invadio, no se porque tenia unas ganas enormes de que me den un abrazo muy fuerte, me contenia y la verdad es que ya no podia, cada segundo se transformaba en un momento eterno y tenia ganas de gritar y hecharme en llanto, me contenia pues a mi lado estaba mi madre, tantas eran mis ganas de un abrazo que termine dandole un abrazo a mi madre se en el fondo que ella se dio cuenta de que me sentia un poco mal, yo disimulaba y ella se lo imaginaba, ella callaba y lo dejamos en un silencio largo para pasar por desapercibido del taxista.  Se bien que el tiempo lo cura todo, se bien que tarde o temprano esto se me pasara, mientras tanto sere paciente y la ves fuerte para soportar todo esto. Mi Nostalgia del Ayer.
// //
El verdadero amor jamas guarda Rencor !!!

lunes, 2 de mayo de 2011

// //
Recuerda que sin Fe, se puede perder una Batalla que ya parecía Ganada
NO TE DES POR VENCIDO

domingo, 1 de mayo de 2011

// //

Investigando en el Internet pude encontrar su Verdadero Significado...
Hakuna matata es una expresión del idioma suajili que se traduce como "no te angusties" (su traducción literal correspondería a "no hay problema"). Suele ser comparada con la frase "carpe diem" y se la considera la versión africana de la misma.
Se convirtió en una frase muy famosa al ser usada por Timón y Pumba en la película El rey león, en donde enseñaron esa frase-filosofía a Simba para mejorar su calidad de vida, pero al final también enseñan que puede existir el "no angustiarse" pero siendo responsables de nuestros actos.